Servicios

  • Restaurante cocina mediterránea Cocina Mediterránea Se conjugan la pasión y el buen hacer de una larga experiencia fraguada en los mejores restaurantes de Andalucía. Recibimos diariamente el mejor producto fresco de las costas de Motril, Cádiz y Huelva. Esto nos permite brindarle las mejores elaboraciones con todo el sabor del sur.
  • Restaurante con carta para celíacos Carta apta para celíacos Desde que abrimos las puertas hace ya 5 años fuimos conscientes de la necesidad de adaptar la carta para celíacos. Por ello, un alto porcentaje de nuestras elaboraciones pueden ser consumidas por personas que sufren esta intolerancia alimentaria.
  • Servicio de horno de carbón Horno de carbón Con nuestro horno de carbón buscamos acentuar los aromas de nuestros productos, dándoles un sabor exclusivo, mayor textura y jugosidad. Queremos ofrecerle una cocina innovadora con un toque tradicional a través de un cocinado artesanal.

Más sugerencias ricas....

De protagonistas tintos, blancos y cervezas dispuestos a sublimar el salmorejo cordobés con sus avíos, el carpaccio de cecina de León con rúcula y parmesano, el remojón granaino que junta bacalao asado y naranjas cachorreñas, o a la ensalada de langostinos en tempura. No faltan regañás, planos y crujientes paninos bregados que toman tamaño gigante para darle lecho a la escalibada y escabeche de mejillones o a la “salaílla” al romero de tomates confitados y esturión de Riofrío, que no hace falta buscar beluga en el Báltico: lo de Granada.
 

La Taberna Zíngara

Platos de variada creatividad y alta selección con esencias mediterráneas, apta para celíacos y sin alérgenos

Más información

984 984 753