Restaurante con carta para celíacos

Disponemos de un amplio conocimiento sobre las alergias al gluten


restaurante para celiacos en oviedo


Desde que La Taberna Zíngara abrió sus puertas hace ya 5 años fuimos conscientes de la necesidad de adaptar la carta para celíacos. Por ello, un alto porcentaje de nuestras elaboraciones pueden ser consumidas por personas que sufren esta intolerancia alimentaria.

Nuestro personal está en constante formación sobre las intolerancias alimentarias y disponemos de un amplio conocimiento sobre las alergias al gluten. Además, dentro de nuestra carta le mostramos junto a cada producto los distintos tipos de alérgenos y trazas de alérgenos presentes en cada elaboración. Ante cualquier duda, le ofrecemos asesoramiento al instante.

De entre nuestros productos aptos para celíacos destacamos la cerveza sin gluten, el pan de masa madre tritucum, de unos de los mejores hornos de España, y la elaboración de frituras con harinas especiales de garbanzo. Para nuestras salsas no usamos ningún tipo de harina sino goma xantana.

Como sugerencias le recomendamos nuestro excelente jamón al corte con tostadas a la brasa de pan de triticum con tomate asado al carbón y aceite virgen extra de variedad Vidueña, coquinas de Ayamonte al golpe con Jerez, bocartes del Cantábrico desespinados y fritos con harina de garbanzos recién molida o nuestras carnes de chivo de canillas confitado a baja temperatura. Para los más golosos, también tenemos elaboraciones dulces caseras.
Para más información, llámenos al 984 984 753 o rellene nuestro formulario de contacto.

La Taberna Zíngara

Platos de variada creatividad y alta selección con esencias mediterráneas, apta para celíacos y sin alérgenos

Más información

984 984 753