Restaurante cocina mediterránea

Servicio de primera calidad en un entorno moderno y vanguardista


restaurante de cocina mediterranea en oviedo


En la cocina de La Taberna Zíngara se conjugan la pasión y el buen hacer de una larga experiencia fraguada en los mejores restaurantes de Andalucía, resaltando la frescura de una materia prima seleccionada con mimo para deslumbrar a todos nuestros comensales con todo el sabor del Mediterráneo.
 
Nuestro restaurante recibe diariamente el mejor producto fresco de las costas de Motril, Cádiz y Huelva. Esto nos permite brindarle las mejores elaboraciones con todo el sabor del sur. Dentro de nuestra amplia carta encontrará los carabineros más exquisitos de Isla Cristina, los langostinos típicos de Sanlúcar, las cigalas más frescas de tronco de Ayamonte o la famosa gamba blanca de Huelva.
 
En nuestra taberna hemos sabido adaptarnos a los tiempos actuales, brindándole un servicio de primera calidad en un entorno moderno y vanguardista, siempre acompañado de la mejor gastronomía mediterránea. Además, estamos en constante formación sobre intolerancias alimentarias, ofreciendo multitud de productos sin gluten para celíacos.
¿Quiere visitarnos? Para más información, rellene nuestro formulario de contacto o llámenos al 984 984 753. Estaremos encantados de atenderle.

La Taberna Zíngara

Platos de variada creatividad y alta selección con esencias mediterráneas, apta para celíacos y sin alérgenos

Más información

984 984 753